El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Política

Donald Trump recauda fondos en Cincinnati

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El expresidente Donald Trump regresa al escenario político con un evento de recaudación de fondos en Cincinnati, donde organizará un almuerzo privado con un costo de entrada de $50,000 por persona. Este evento contará con la presencia esperada del senador JD Vance, quien se perfila como posible candidato a vicepresidente de Trump en futuras elecciones.

 

Cincinnati, con su arraigo republicano y su importancia económica, se presenta como un lugar propicio para eventos de recaudación de fondos exitosos, según el profesor de ciencias políticas de la Universidad de Cincinnati, David Niven. Niven destaca la lealtad de Vance hacia Trump como un factor crucial en su posible nominación como compañero de fórmula.

 

En esta etapa de la política estadounidense, la conversación sobre los posibles candidatos a vicepresidente se centra más en la lealtad a Trump que en otros criterios tradicionales, como el equilibrio en la boleta o la contribución a la misma. Entre los nombres que se barajan están el senador Tim Scott, el gobernador Doug Burgum y el senador Marco Rubio. Trump también tiene programada una cena en Lexington después del almuerzo privado en Cincinnati.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar