Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Música

El artista puertorriqueño Alejo lanza segundo disco para divertirse y bailar

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

San Juan, 22 jun (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Alejo lanzó este miércoles su segundo disco EP (Extended Play) de siete canciones, "Full Discoteka", que incluye dos colaboraciones y cuyo objetivo musical es "que la gente se divierta y baile".

"Quise hacer un EP para el verano, alegre y bailable", expresó Rubén Alejandro, nombre verdadero de Alejo, en un comunicado de prensa.

El artista dijo que para la creación de este segundo disco después de "32 de diciembre", se inspiró "en las experiencias que pasan en una disco".

Para ello, explicó que estudió distintos "discjockeys" y todos los temas no bajan de 90 BPM (golpes por minuto).

"Es exactamente lo que visualicé, 'full' discoteca para bailar", enfatizó.

El lanzamiento va acompañado del estreno del videoclip del primer sencillo, "Se Enamoró de un Reggaetonero", grabado en distintas zonas entre Madrid y Valencia, bajo la dirección de Alejo LP.

"Full Discoteka" abre con "Armería" seguido por "El Combo" temas en los cuales fusiona ritmos urbanos.

Continuando con la temática de estar en la discoteca, el disco continúa con "La Pelikula", seguido por "Mi VIP", "Volau" en colaboración con Vice, "Se Enamoró de un Reggaetonero" y cerrando con "After Party" junto a Moffa.

Alejo se ha posicionado como una de las nuevas estrellas del género urbano gracias al tema "Pantysito" junto a Feid y Robi, que sobrepasó el millón de reproducciones en plataformas el primer día de su lanzamiento y ya cuenta con más de 100 millones de tocadas.

El tema debutó en el puesto #7 a nivel global y se posicionó en el Top 50 de Spotify en más de 20 países.

A su vez, logró posicionarse en el Tot 25 de Apple Music en sobre 20 países.

En YouTube, el video ha logrado sobrepasar 40 millones de visualizaciones, posicionándose en el primer en tendencias en Puerto Rico y Colombia, quinto a nivel global y en el Top 10 de tendencias en 12 países.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar