Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

“El Firulais de la Semana”, misión de amor en Cincinnati

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Desde junio de 2019, La Mega 97.7 FM se ha asoció con SPCA Cincinnati a través del segmento El Firulais de la Semana –o el Michi de la Semana– generando conciencia sobre las adopciones de mascotas, y destacando los incansables esfuerzos de SPCA Cincinnati para los amantes de los animales de la comunidad.

A través de la iniciativa, La Mega Mega 97.7 FM ha adoptado la visión de SPCA Cincinnati de ser “una comunidad que encarna el trato humano hacia todos los animales”.

Esa concientización incluye educar sobre la crianza temporal (o “fostering”) versus la adopción, los problemas en la temporada de gatitos, la importancia de la esterilización y castración, y cómo ayudar a SPCA Cincinnati que muchas veces depende del apoyo de la comunidad, sea con donaciones monetarias, alimentos, juguetes y más para los animales bajo su techo.

“SPCA Cincinnati está más que agradecida con La Mega por cultivar una asociación tan tremenda con nosotros durante los últimos años”, expresó a La Mega Nota Nyketa Gaffney, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones. 

“Debido a la mayor conciencia pública y exposición a la audiencia de La Mega, hemos extendido nuestro alcance, promoviendo nuestra misión de salvar vidas y rescatando a más animales sin hogar. ¡La Mega es una verdadera alianza y una voz importante para los que no tienen voz!”, expresó Gaffney. 

Cada semana, ella y otros miembros de su equipo traen mascotas adoptables a las oficinas de La Mega en Cincinnati, actualizando sobre sus eventos, promociones e iniciativas, como la despensa de alimentos recientemente inaugurada en Lockland para dueños que necesitan ayuda alimentaria para sus compañeros peludos, o sus eventos como Tails on the Trail y Fur Ball, eventos cuyos objetivos son recaudar dinero para la organización.

“¡Esperamos con ansias nuestras visitas semanales a los estudios de La Mega! El personal siempre es muy cálido y acogedor y brinda comodidad a nuestras mascotas. ¡Cada animal que visita La Mega encuentra su hogar definitivo en un promedio de 24 a 48 horas! No podemos agradecerles lo suficiente”. 

La Mega continúa fuerte en la promoción del bienestar animal y los beneficios de la adopción de mascotas gracias a SPCA Cincinnati todos los miércoles, con detalles al aire sobre las mascotas adoptables y videos en redes sociales, con la esperanza de que la audiencia considere adoptar en lugar de comprar, tal como lo hizo Mónica Aguirre, una radioescucha de La Mega 97.7 FM, quien adoptó con la organización.

Aguirre afirmó a La Mega Nota que cuando está triste, su gato Michi (antes conocido como Joe Joe) duerme al lado de ella o de su papá y siempre los recibe felizmente cuando llegan del trabajo. 

Según Aguirre, a pesar de su corta edad, Michi recibía castigos frecuentes. “Tenía dos meses cuando lo adopté. Hoy tiene seis meses. Michi es como yo: un sobreviviente de sus malos tratos, pero lo rescaté”.

En cuanto a adoptar, Aguirre dice: “Lo recomiendo. ¡Adopten en SPCA Cincinnati!”

 

--------------------

*En la foto, Michi (antes conocido como Joe Joe), una de las mascotas de SPCA Cincinnati, adoptado por la radioescucha de La Mega 97.7 FM, Mónica Aguirre.  (Cortesía/Mónica Aguirre)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar