El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Educacion

Escuelas de Fairfield ofrecen opción de enseñanza virtual

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

FAIRFIELD, Ohio — El Distrito Escolar de Fairfield (FCSD, por sus siglas en inglés) mantiene el miércoles 19 de agosto como el día oficial de regreso a clases. Sin embargo, recomiendan que los padres revisen información en el portal electrónico, ya que frecuentemente comparten actualizaciones.

Además, del sistema tradicional de enseñanza presencial, el distrito está ofreciendo SchoolsPLP, un formato de aprendizaje virtual para alumnos de kínder hasta el grado 12, el cual cumple con los estándares académicos exigidos por el estado, con un plan de estudio completo y debida capacitación.

“El Catálogo de Ohio tiene cientos de cursos [pero] Fairfield no puede ofrecer todos. Los cursos de FCSD reflejarán los que se encuentran en nuestro plan de estudios/guías de cursos actuales y los estudiantes en los grados 6-12 serán programados en las clases que seleccionaron la primavera pasada. Si no hay un curso correspondiente, se contactará al estudiante para que se pueda elegir una alternativa”, según se explica en la guía “Opción de aprendizaje virtual para el año escolar 2020-2021” de FCSD.

Los padres interesados en que sus hijos continúen con un plan de estudio remoto, sin asistir a un aula de clases, deben llenar el formulario de inscripción disponible en el portal, hasta el lunes 27 de julio de 2020 a las 11:59 p.m. 

Advierten que no se aceptarán solicitudes después de esta fecha/hora. 

Aunque una misma familia tenga varios alumnos en este distrito, cada registro para el programa de aprendizaje virtual se debe completar individualmente. 

Este formulario también está disponible en español e incluye preguntas sencillas como: 

Datos generales del alumno, si está en el programa de aprendizaje de inglés como segundo idioma (ELL), si cuenta con servicio de internet y/o necesita que la escuela le facilite una computadora u otro dispositivo de aprendizaje virtual.

El distrito escolar también anuncia que los estudiantes con discapacidad usarán Unique Learning Systems, una plataforma de enseñanza distinta al nuevo programa SchoolsPLP

Para mayor información, actualizaciones o registro de clases virtuales visite: https://www.fairfieldcityschools.com.  


   



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar