Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Basket

Estrellas del baloncesto de la NBA encabezan equipo olímpico

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

LeBron James regresa a los Juegos Olímpicos después de 12 años, mientras que Stephen Curry hace su debut en el evento, y Kevin Durant busca dejar su huella en la historia. Este trío de astros del baloncesto forma parte de una impresionante lista de jugadores que representarán a Estados Unidos en los Juegos de París.

El equipo olímpico masculino de baloncesto de USA Basketball para París fue anunciado el miércoles e incluye nombres de la talla de James, Curry, Durant, Bam Adebayo, Devin Booker, Joel Embiid, Jayson Tatum, Anthony Davis, Jrue Holiday, Tyrese Haliburton, Anthony Edwards y Kawhi Leonard.

El equipo cuenta con siete jugadores con 10 medallas de oro olímpicas combinadas; Durant tiene tres, James dos, mientras que Adebayo, Booker, Holiday, Tatum y Booker tienen una cada uno. En conjunto, los 12 jugadores promediaron 24,2 puntos, 7,0 rebotes y 5,6 asistencias esta temporada, con un impresionante 39% de acierto desde el rango de 3 puntos.

Estados Unidos ha dominado el baloncesto olímpico en los últimos años, ganando las últimas cuatro medallas de oro, y sigue siendo el número uno del mundo según la FIBA, a pesar de no haber conseguido medallas en las dos Copas Mundiales más recientes.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar