El grupo juvenil mexicano PICUS estremeció el fin de semana con el estreno de “Jordan Fly”, el primer corrido de su repertorio, una canción que destaca la historia del proyecto y el éxito que está viviendo actualmente.
La canción consiguió dos millones de vistas en YouTube en solo 72 horas (número 5 en Tendencias), y se posicionó en el lugar 18 de América Latina entre los estrenos de Spotify.
“‘Jordan Fly’ es una canción que nos emociona por lo que dice la letra y por el sonido, porque es una canción regional mexicana”, dijeron los integrantes del grupo.
Ante la avalancha de preguntas sobre sus próximos viajes, Luigi, Tony y Piculincito añadieron que se preparan para una gira internacional por países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú, después de una experiencia multitudinaria en varias plazas de su México natal.
“Queremos colaborar con grandes artistas de la música urbana y regional mexicana, como Yandel, Eladio Carrión, Bad Bunny, RauwAlejandro, Peso pluma o Christian Nodal”, avisaron los jóvenes músicos más solicitados de México.
Su anterior lanzamiento, “FBI”, acumula más de 40 millones de visualizaciones en YouTube, lo que lo situó entre los videos musicales más populares del mundo. En total, todo el repertorio de PICUS suma más de 1.900 millones de streams en plataformas digitales.
El carisma y la calidad de estos tres hermanos ha desatado una revolución musical, con su estilo novedoso e inigualable. Temas como “Súper Ultra Mega”, “Aunque digan”, “Flow Tumbado” y “Primer Amor”, han conquistado corazones y se han convertido en himnos para una nueva generación de fanáticos. Su trayectoria artística, que comenzó en 2019, ha catapultado a PICUS como uno de los grupos juveniles más importantes de Latinoamérica.