Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Experiencia familiar en museos de Cincinnati y Hamilton

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Cincinnati Art Museum    

Ofrece una experiencia única para admirar las contribuciones de arte que pertenecen a diversos períodos históricos. Sus colecciones, galerías y exhibiciones –temporales y permanentes– están disponibles al público en el corazón de la ciudad de Cincinnati. Tienen un centro educativo, una biblioteca de archivos, una tienda para comprar y una cafetería. Estacionamiento gratis. Abierto de martes a domingo. Hora: 11 a.m.–5 p.m. Los fines de semana hay entrada anticipada solo para sus miembros. Más información: www.cincinnatiartmuseum.org | (513) 721-2787. Cincinnati Art Museum, 953 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202

 

Cincinnati Museum Center    

Aquí también se encuentra la terminal de trenes Amtrak de Cincinnati. El museo mantiene amplias salas de exhibición que narran la historia de la naturaleza, espacios educativos e interactivos para los niños, el teatro Omnimax para ver documentales y una tienda para comprar mientras se sigue aprendiendo entre otras atracciones. Abierto de jueves a lunes. Hora: 10 a.m.– 5 p.m. Cincinnati Museum Center, 1301 Western Ave. Cincinnati, OH 45203. Más información:  www.cincymuseum.org | (513) 287-7000.

 

Butler County Historical Society

¿Sabía usted que muy cerca de la iglesia St. Julie Billiart en Hamilton se encuentra un museo con una colección permanente de artefactos, muebles de la era victoriana, vestuarios, fotografías y hasta los juguetes de los niños de los Benninghofes, una de las familias más destacadas en la historia del condado de Butler? La residencia que perteneció a esa generación de Hamilton también es el centro que custodia documentos, publicaciones e imágenes históricas originales que datan del siglo XIX. También cuenta relatos paranormales en algunas de sus habitaciones. Más información: www.deerfieldbeachhistoricalsociety.com | (513) 896-9930. Horario: De martes a Viernes: 10 a.m.–4 p.m. | Sábado: 9 a.m.–2 p.m. Butler County Historical Society, 327 N 2nd St., Hamilton, OH 45011.

 

--------------------

*En la foto, la casa museo de Butler County Historical Society en Hamilton, Ohio. (Facebook/BCHS)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar