Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Arte

Exposición navideña “bajo tierra” atrajo muchos visitantes

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

MINFORD, Ohio — Una mina en la región de Minford se convirtió en una de las principales atracciones navideñas del estado de Ohio. 

A diferencia de luces, árboles, el Sagrado Nacimiento y exhibiciones tradicionales en ambientes exteriores, aquí todo se encontraba debajo de la tierra. 

El lugar se llama: The Christmas Cave en White Gravel Mines.

Quienes disfrutamos de esta hermosa maravilla –catalogada por algunos medios como única y misteriosa– lo hicimos sin tener que pagar costo de admisión.

Solo había que abrigarse bien, prepararse para el viaje en auto y estar bien consciente de que ingresar a una cueva para caminar su interior en unos 45 minutos podía provocar algo de ansiedad.

La mina –que ya se ha convertido en una tradición de temporada durante seis años– queda a dos horas, saliendo de Cincinnati o Columbus y un poco más de tres horas desde Cleveland.

Durante el recorrido, cada escena hermosamente iluminada, mostraba la historia de los pasajes bíblicos sobre el nacimiento de Jesús.

También tenían una pequeña tienda para comprar regalos artesanales.

Solo en el 2020, unas 28,000 personas visitaron el lugar mientras que en esta temporada la cifra se superó.

“En diez días tuvimos el privilegio de atender a 36,417 visitantes en The Christmas Cave este año y nos encantó cada momento. Nuestro personal voluntario está listo para su ‘larga pausa de invierno’ y tal vez algo de atención médica, ¡pero los veremos pronto para nuestros próximos eventos!”, anunció The Christmas Cave en su cuenta de Facebook, al clausurar la exposición, el pasado sábado 18 de diciembre.

En White Gravel Mines también se celebra la Pascua durante la primavera y otras actividades en distintas épocas del año.

 

------------------------

*Todas las fotografías que ilustran esta nota fueron tomadas por Yahaira Webber para La Mega Nota.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar