El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Educacion

Facilitan cuidado infantil para alumnos de CPS

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — El Distrito Escolar Público de Cincinnati (CPS) y centros comunitarios  locales se han unido para facilitar el cuidado infantil a las familias de alumnos que aprenden virtualmente. 

No es un programa de tutoría, pero está diseñado para atender a pequeños grupos de estudiantes en horario regular de clases, con opción a horas adicionales hasta las 6 de la tarde.  

De acuerdo a un comunicado, publicado en el portal de CPS, la institución educativa no está financiando estas iniciativas, pero gestiona oportunidades para que los padres reciban apoyo con sus hijos mientras van a trabajar en esta etapa inicial del año académico, en la que aprenden bajo un modelo de educación a distancia. 

La Comisión de Recreación de Cincinnati (CRC) tiene un programa de enriquecimiento académico durante el día escolar en varios lugares. 

Ofrecen cuidado infantil supervisado para los estudiantes que participan en el aprendizaje remoto, en horario de 7 a.m. a 2:30 p.m. hasta el 25 de septiembre en los siguientes centros de recreación: 

Bond Hill, Bush, Clifton, College Hill,Corryville, Dunham, Evanston, Hirsch, Lincoln, Madisonville, McKie, Millvale, Mt. Washington, Oakley, Pleasant Ridge, 

Price Hill, Sayler Park y Winton Hills.

Están explorando posibilidades para crear más sesiones durante el año escolar. 

Las fechas y los detalles del programa están sujetos a cambios según los horarios escolares y las pautas de salud de la ciudad o el estado. 

El costo es de $85 por semana de 7 a.m. a 2:30 p.m. con opción de horarios después de clase (extra curriculares, 2:30 p.m. a 6 p.m.) por una tarifa adicional. 

Los cupones del Departamento de Trabajo y Servicios de Familia se pueden utilizar para las horas extracurriculares.

Para más información visite el siguiente enlace: https://web1.vermontsystems.com/wbwsc/ohcincinnatiwt.wsc/splash.html



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar