Una familia del condado de Warren está solicitando ayuda pública para obtener atención médica crucial para su hija, quien quedó paralizada de los hombros hacia abajo después de un trágico incidente durante una reunión de verano. Makayla Conder resultó gravemente herida cuando una rama de árbol cayó sobre ella mientras estaba cerca de un columpio de neumáticos con amigos.
El accidente no solo ha transformado la vida de Makayla, sino también la de su familia, como relata Teranne Conder, madre de la adolescente: "Es la llamada que ningún padre querría recibir". Teranne y su esposo respondieron de inmediato al llamado de auxilio, acompañando a Makayla durante sus meses de tratamiento y ajuste a una nueva realidad en el hospital.
Ahora, la familia se encuentra en una campaña para recaudar $250,000 necesarios para una cirugía en Tailandia que podría cambiar radicalmente la vida de Makayla. Esta intervención quirúrgica, programada para el próximo mes, ofrece la esperanza de mejorar la capacidad pulmonar de Makayla y, potencialmente, permitirle reintegrarse activamente a su vida diaria y recuperar la independencia que anhela.