Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
EEUU

FBI arresta a ex empleada del distrito escolar de Cleveland, en relación a la revuelta del Capitolio

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CLEVELAND, Ohio - Una ex empleada del Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland (CMSD) fue arrestada por su participación en la insurrección de la semana pasada en el Capitolio de los Estados Unidos, de acuerdo con documentos de la corte.

Christine Priola es acusada de entrar y permanecer sin autoridad legal en un edificio restringido; entrada violenta y conducta desordenada dentro del Capitolio, y actividades ilegales dentro del Capitolio, de acuerdo con la queja penal presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Una fotografía circula en las redes donde se puede ver a Priola sosteniendo un letrero que decía: "Los niños claman por la justicia" cerca del podio del vicepresidente en la cámara del Senado de los Estados Unidos. Este hecho, además, figura en los documentos de la corte. La mujer fue identificada luego de que un anónimo avisara a la División Cleveland del FBI.

Priola era terapeuta ocupacional para CMSD, pero presentó su renuncia un día después de la revuelta del Capitolio. "Voy a cambiar de camino para exponer el mal global de la trata de personas y la pedofilia, incluso en nuestro gobierno y las agencias de servicios infantiles", escribió Priola en una carta al distrito escolar.

Fotografia: FBI Website 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar