Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Que Pasa Cincinnati

Festival en Summit Park creará conciencia ecológica

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

BLUE ASH, Ohio — Bajo la consigna “Planeta vs. Plástico”, la Greater Cincinnati Earth Coalition invita a celebrar el Día de la Tierra, el sábado 27 de abril de 2024 desde el mediodía hasta las 5 p.m., en Summit Park (4335 Glendale Milford Rd., Blue Ash, OH 45242).

Se trata de un festival familiar gratuito que este año se enfocará en acciones para crear conciencia sobre el daño que causan los desechos plásticos al medio ambiente.

El evento se ha celebrado anualmente con diferentes temas, logrando reunir a miles de visitantes que –además de educación e información de protección ecológica para la comunidad– agrupa a distintas agencias, organizaciones, empresas e instituciones gubernamentales de la región triestatal de Ohio, Kentucky e Indiana.

Es una de las convivencias más grandes y una de las primeras celebraciones de la temporada primavera-verano con música en vivo, camiones de comida, exposiciones, reconocimientos, concursos para estudiantes, encuentro con animales y amplio espacio para sentarse en el césped.

Las personas que asistan al Festival del Día de la Tierra disfrutarán del entorno natural de este parque ubicado en medio de la ciudad, muy cerca del área comercial de Kenwood.

Desde 1921 hasta 2012, este mismo terreno albergó el aeropuerto regional de Blue Ash-Cincinnati y aun queda el recuerdo de su torre de control, reutilizada y convertida en un mirador para los visitantes. 

Si desea conocer detalles del programa del próximo Día de la Tierra, entre al siguiente enlace: https://tinyurl.com/bdf92zm4

*En esta fotografía de Gustavo Fring tres personas crean conciencia para evitar el uso del plástico salvar el planeta. El sábado 27 de abril de 2024, bajo el lema “Planeta vs. Plástico” se celebrará el Día de la Tierra en Summit Park, en Blue Ash.  

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar