El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

Fin de semana familiar explorando Cincinnati

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Después de pasar días gélidos, lluviosos, grises y otros llenos de niebla, qué tal si se anima a disfrutar en familia durante el fin de semana, explorando el Krohn Conservatory, deleitando una rica arepa en Findlay Market o admirando las exhibiciones del Cincinnati Museum Center. 

Krohn Conservatory

Ubicado en el corazón de Cincinnati, en Eden Park, el Krohn Conservatory ofrece una variedad de opciones para admirar y explorar. Con exhibiciones permanentes y otras temporales, se ha popularizado por su espectáculo de mariposas que anualmente inicia a finales de marzo y finaliza a mediados de junio. Para más información visite: https://tinyurl.com/rb5cmvxd. Krohn Conservatory, 1501 Eden Park Dr., Cincinnati, OH 45202.

Findlay Market

Es un mercado muy popular en la ciudad de Cincinnati que tiene muchas opciones para pasar un día familiar divertido y diferente. Hay numerosos puestos y tiendas en la zona. Puede comprar productos frescos, quesos, carnes, alimentos mediterráneos y comida para llevar a casa o degustar al aire libre. Aquí puede disfrutar del auténtico sabor de una arepa venezolana rellena. Findlay Market, 1801 Race St., Cincinnati, OH 45202. 

Cincinnati Museum Center    

Aquí también se encuentra la terminal de trenes Amtrak de Cincinnati. El museo mantiene amplias salas de exhibición que narran la historia de la naturaleza, espacios educativos e interactivos para los niños, el teatro Omnimax para ver documentales y una tienda para comprar mientras se sigue aprendiendo entre otras atracciones. Abierto de jueves a lunes. Hora: 10 a.m.– 5 p.m. Cincinnati Museum Center, 1301 Western Ave. Cincinnati, OH 45203. Más información:  www.cincymuseum.org | (513) 287-7000.

 

--------------

FOTO: (CC/Wally Gobetz)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar