El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Florence Recuerda a las Víctimas del Tiroteo

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La comunidad de Florence se une en el dolor para recordar a las cuatro personas que murieron en un tiroteo durante una fiesta de cumpleaños número 21 el pasado sábado. El jefe de policía, Jeff Mallery, informó que el tiroteo ocurrió poco antes de las 3 a.m. en una casa en Ridgecrest Drive, dejando siete heridos. Tres personas hospitalizadas ya no están en condición crítica, mientras que Shane Miller, Hayden Rybicki, Delaney Eary y Melissa Parrett perdieron la vida.

 

El sospechoso, Chase Garvey, de 21 años, murió tras una persecución policial que culminó en un accidente vehicular. Garvey, condenado por un delito sexual en 2021, se disparó antes del accidente. Amigos y familiares de las víctimas han creado campañas en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios y apoyar a los seres queridos que dejaron atrás. Connor Valpreda y Sheryl Beatty recordaron a Rybicki y Miller como personas amables y carismáticas que impactaron muchas vidas.

 

La Iglesia Crossroads en Florence organizará una Noche Comunitaria de Oración el martes, con la alcaldesa Julie Metzger Aubuchon dirigiéndose a la comunidad. El Distrito Escolar del Condado de Boone también ha ofrecido servicios de asesoramiento para apoyar a los estudiantes y familias afectados. La comunidad sigue buscando consuelo mientras se enfrenta a esta tragedia.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar