El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Gala virtual de Su Casa abre corazones para todos

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — A pesar de las limitaciones por la crisis de salud, el Centro Hispano Su Casa, realizará su tradicional gala benéfica. 

Nadie debe preocuparse por usar mascarillas o paños cubreboca porque será una celebración completamente virtual que “abre corazones para todos”. 

La cita es el jueves 16 de julio de 2020, a las 7 p.m., con transmisión en vivo a través del portal electrónico de las Caridades Católicas del Suroeste de Ohio: https://ccswoh.org/su-casa-virtual-gala/.

“Será una oportunidad divertida de una hora para participar de una subasta con grandes premios y aprender sobre la misión de Su Casa y nuestro trabajo que cambia la vida de las familias inmigrantes locales. Lo más importante, ¡vamos a recaudar los fondos que necesitamos para seguir sirviendo con compasión y justicia!”, comparte la organización en Facebook.

El evento es gratis, pero las personas interesadas en participar deben registrarse previamente a través del siguiente enlace: https://SuCasa20.givesmart.com.

El Centro Hispano Su Casa es una de las entidades locales sin fines de lucro que provee asistencia social para familias inmigrantes de la comunidad.

Ofrece programas educativos, inglés (ESOL), promoción del bienestar y la buena salud, nutrición, ejercicios y asesoría de trabajadores sociales, entre muchos servicios en español que ayudan a mejorar la calidad de vida de los hispanos residentes en el área metropolitana de Cincinnati y ciudades vecinas.

Cada año, se coordina la gala benéfica, precisamente, para recolectar fondos y fortalecer sus programas. 

En esta ocasión, esperan la participación de todos para que aporten voluntariamente, en cualquier momento, enviando el mensaje de texto SuCasa20 al 76278 o directamente en https://SuCasa20.givesmart.com.

“Todas las donaciones se destinarán a los programas de asistencia de emergencia de Su Casa a través del ‘Fondo Ted Bergh para Familias Locales’. Gracias por su generosa consideración”, confirma ccswoh.org.

  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar