La Mega Música
Musica Regional Mexicana- Al Aire
Educación

Graduados de Miami University celebran diversidad

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Oxford, Ohio -- Alexandra Hernández, que se graduó, está ansiosa por comenzar la siguiente etapa de su vida después de obtener una licenciatura de la Miami University, en Oxford Ohio, este fin de semana.

“He disfrutado mucho de mi tiempo aquí, y estar activamente involucrada en las organizaciones del campus jugó un papel importante en encontrar mi lugar en Miami, dijo.”

La estudiante de Lima Ohio, se especializó en estudios internacionales y español con especialización en estudios latinoamericanos y caribeños. Espera enseñar inglés en el extranjero a finales de este año o principios de 2022.

Hernández ha sido la embajadora institucional en la junta ejecutiva de UNIDOS, que tiene como objetivo crear un entorno diverso e inclusivo donde los estudiantes latinos e hispanos se sientan como en casa en este campus universitario. La organización estudiantil tiene un grupo diverso de estudiantes con raíces culturales de toda América Latina, España y El Caribe. 

Hernández estudió en el extranjero en Sevilla, España en su segundo año. “Pasé cinco meses viviendo con una familia anfitriona y recibiendo clases en la Universidad de Sevilla, dijo: “Fue uno de mis tiempos favoritos acá en Miami.”

Un tiempo para celebrar. 

La ceremonia de graduación Horizonte es un programa exclusivo del Centro para la Diversidad e Inclusión de Estudiantes de Miami y su propósito es reconocer y celebrar los logros de estudiantes universitarios de pregrado y posgrado mientras se preparan para comenzar su vida profesional. 

Jannie Kamara, presidenta del cuerpo estudiantil de Miami, proporcionó el discurso de último año. Otros oradores incluyeron a Nloh Masango-Dibo, director del Centro para la Diversidad e Inclusión de Estudiantes y Vicka Bell-Robinson, directora de la Oficina de Vida Estudiantil. 

El consejo de Hernández para los estudiantes entrantes es salir de su zona de comodidad y unirse a las organizaciones que les interesen. 

“Unirse a organizaciones es una excelente manera de conocer nuevos amigos, y las relaciones que se desarrollan dentro de estas comunidades ayudan a navegar y sobrepasar situaciones difíciles que puedan ocurrir durante su estadía aquí,” dijo Hernández. “Realmente hay un lugar para todo el mundo en el campus, y también hay muchos excelentes recursos que ofrece la universidad. 

El Centro para la Diversidad e Inclusión de Estudiantes en el Amstrong Student Center tiene muchas oportunidades y es un gran lugar para conectarse con otros estudiantes, agregó.

 

Por Margo Kissell, university news and communications  

 

Traducido por Christian Ponce 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar
Advertisement: The Mavericks
Advertisement