CINCINNATI, Ohio (LMN-Digital) — Un hombre con cabeza de calabaza caminaba con su familia entre los puestos de golosinas durante el primer “Halloween Jamboree” de Radio One en Sawyer Point el sábado 26 de octubre.
Se trataba de Jerome Rucker Jr, estudiante de secundaria, quien talló con sus propias manos este “disfraz natural” para su hermano menor, pero al resultar muy pesado, el niño no lo soportó y el joven artista decidió lucir el invento.
“Lo hice anoche para él y me tomó solo 30 minutos, pero no aguantaba el peso de la calabaza en la cabeza […] entonces decidí usarla yo”, dijo a La Mega Nota-Digital Jerome Rucker Jr.
El evento con música de DJ Diamond incluyó un par de temas de reggaetón en español mientras familias enteras llegaban con los disfraces más creativos y curiosos.
Tiernos minions, brujas, vampiros, dinosaurios, hombres araña, novias zombis, fantasmas, payasos, princesas, osos, militares, esqueletos, porristas, muñecas, un “paquete caminante de Cheetos” y hasta una monja se escapó de su convento para recoger caramelos.
Todos estos personajes desbordaron emoción durante una gran fiesta bailable animada por Ebony J., en donde también pudieron disfrutar de casas inflables, brincolines, juegos, variedad de actividades, estaciones de caritas pintadas y una extensa mesa de arte.
--------------
*El joven Jerome Rucker Jr., estudiante del décimo grado de secundaria, luce una cabeza de calabaza real tallada con sus propias manos para el primer “Halloween Jamboree” de Radio One en Sawyer Point. (La Mega Nota/Elvia Skeens)