El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Béisbol

Hinds y Abbott Guían la Victoria de los Rojos 6-0

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Rece Hinds tuvo un debut de ensueño en las Grandes Ligas, conectando un jonrón y un doblete para ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer 6-0 a los Rockies de Colorado el lunes. Andrew Abbott lanzó siete entradas impecables, permitiendo solo tres hits y ponchando a ocho bateadores.

 

El campocorto All-Star Elly De La Cruz también destacó con un doblete productor, anotando dos veces y robando dos bases en la primera entrada. Este robo le permitió superar a Billy Hamilton con el mayor número de bases robadas en la historia de los Rojos antes del receso del Juego de las Estrellas. Hinds, llamado desde la Triple-A Louisville, impresionó con un doblete en el quinto inning y un jonrón de 449 pies en el octavo. Además, realizó una atrapada deslizándose en el jardín derecho.

 

Abbott (9-6) marcó el tono del partido retirando a los primeros nueve bateadores. Los Rojos, con una sólida defensa y un pitcheo dominante, completaron el blanqueo con la ayuda de dos relevistas. Los Rockies, en cambio, continuaron su mala racha, habiendo anotado solo 15 carreras en sus últimos siete juegos.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar