Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Arte

Horóscopo | ABRIL 2022

por TÍO JULITO TABACO (julitotabaco@yandex.com)


Lectura de 0 minutos

CAPRICORNIO

20 de diciembre-19 de enero

Durante este mes, acepta una invitación inesperada ya que podrás conocer a personas muy afines a ti. Durante la primavera, evita quedarte en casa. Busca qué hacer. Supera todo sentimiento decadente y anímate que la suerte está contigo. Esta salida podría abrirte a oportunidades profesionales y de más progreso económico.

Consejo: Sal de casa y disfruta tu entorno. 

 

ACUARIO

20 de enero-18 de febrero 

Ánimo, Acuario. Aquello que perdiste o se fue de tu vida, llega multiplicado. El dinero u otras pertenencias materiales se pueden recuperar o reemplazar, pero el amor, las amistades y la familia no. Lo bueno para tu vida se visualiza y llegará muy pronto. 

Consejo: Cultiva la paciencia y evita el estrés.   

 

PISCIS

19 de febrero-20 de marzo

Esta primavera es sorpresiva y muy original. Se anuncia una visita o invitación inesperada la cual te llenará de mucha alegría. Te desconectas de asuntos preocupantes para pasar una hermosa temporada. Te sientes muy querido, aceptado y motivado a continuar en contacto con esa persona. 

Consejo: Ábrete a un nuevo futuro y confía plenamente.

 

ARIES

21 de marzo-20 de abril

Evita hacer negocios en las próximas semanas. Tu intuición muchas veces falla por tu gran impulsividad. Antes de actuar piensa en las consecuencias de tus actos. Atiende tu salud. Dedica estos días a practicar la medicina preventiva o a atender dolamas físicas.

Consejo: Es buen momento para comenzar a comer más saludable.

 

TAURO

21 de abril-20 de mayo

Puede que este mes te llegue una noticia o un mensaje que te llene de mucha alegría. Tu salud está bajo control. No temas, solo cuídate. Te espera una primavera muy hermosa. Disfrútala siendo positivo, entusiasta y con fe de que todo es para tu bien y el de tus seres queridos. 

Consejo: Disfruta este mes a plenitud.      

 

GÉMINIS

21 de mayo -20 de junio

Para los geminianos que buscan amor se les presenta un compromiso, boda o reconciliación con su alma gemela. Antes de tomar una decisión reflexiona, piensa y comunica aquello que deseas en tu relación. Habla con honestidad y escucha al otro para poder tomar una decisión certera.

Consejo: Se transparente y no calles tus pensamientos.         

 

CÁNCER

21 de junio-20 de julio

Llega a ti algo que esperabas por largo tiempo. Te sorprende que aparezca ahora, pero este es el momento perfecto del Plan Divino para que ocurriera. Se fortalece tu fe. Milagros ocurren a diario. Recibe con agradecimiento todo lo que por derecho Divino te mereces. 

Consejo: Algo bueno se manifestará en ti.         

 

LEO

21 de julio-21 de agosto

Este mes será uno de mucha suerte. Las estrellas se alinean con tu signo. Abril llega para seducir o buscar algo que estimule tu adrenalina. Compra un boleto de la lotería, tienta tu suerte. Visualízate y siéntete feliz, victorioso, saludable y amado. Nada te falta, Leo. 

Consejo: Mientras más amor des, más recibirás.      

 

VIRGO

22 de agosto-22 de septiembre

Durante este mes evita confrontaciones familiares. Es un buen momento para disfrutar en soledad un tiempo privado para ti. Desconéctate de todo conflicto o desavenencia entre los miembros de la familia. Tu paz interior es más importante que el drama que te rodea. 

Consejo: Aléjate de lo tóxico y todo lo que estresa.        

 

LIBRA

23 de septiembre-22 de octubre

Muchos libranos sueñan con amores imposibles, aman de forma platónica a quien no los mira. Suelta y deja ir todo sentimiento por quien no te corresponde. Deséale felicidad, amor real y bendiciones, así tú también estarás listo para vivir un gran y verdadero amor.

Consejo: La primavera es un buen momento para liberarte.

 

ESCORPIO

23 de octubre-22 de noviembre

Cuídate de alguien a quien le gusta provocar problemas, situaciones desagradables porque es muy negativa. A esta persona le molesta ver a otros felices. Necesita amor, paz y perdonar. Ocúpate de ti, cuídate y ora ya que todo se resuelve en perfecto orden. 

Consejo: Enfócate en ti mismo y confía en el destino.

 

SAGITARIO

23 de noviembre-20 de diciembre

Pendiente a todo aquello que ocurre a tu alrededor. Asegura tus pertenencias, cuida todo lo que sea de valor de quienes les gusta robar o hacer trampa. En el amor, se anuncia una nueva ilusión llena de paz y comprensión. Una llamada trae grandes ideas para hacer dinero. 

Consejo: Piensa, prepárate, relájate y empodérate. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar