Ningún jugador en la historia de la MLB ha logrado lo que ha alcanzado el lanzador de los Rojos de Cincinnati, Hunter Greene. Tras una destacada primera mitad de temporada, Greene fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la MLB y ha continuado demostrando su valía en el montículo. Con una actuación sobresaliente, extendió su racha sin permitir carreras a 21 innings, tras seis entradas de un solo hit contra los Gigantes de San Francisco el sábado.
Greene ha igualado un récord del equipo, estableciendo su sexta apertura consecutiva en la que permite una o ninguna carrera, un hito previamente logrado por Johnny Vander Meer en 1938, quien también lanzó juegos consecutivos sin hits en esa temporada. “Este juego es una lección de humildad”, expresó Greene, añadiendo que su enfoque se centra más en superar momentos difíciles que en la gloria de la racha.
Con 11 ponches, un récord personal en la temporada, y una efectividad reducida a 2.83, Greene no solo ha igualado la marca de la franquicia, sino que también se ha convertido en el único lanzador en la era moderna de la MLB en permitir menos de 10 hits y una carrera en cinco aperturas consecutivas. Durante este tramo, ha permitido solo una carrera en 33 innings, logrando una impresionante efectividad de 0.27.