Música
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Tráfico Cincinnati

I-71 SB Cerrada por Accidente e Incendio

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La Interestatal 71 en dirección sur permanecerá cerrada durante varias horas en el norte de Kentucky tras un accidente que involucró a dos semirremolques y provocó un incendio y un derrame. Las autoridades han bloqueado también las rampas hacia la I-71 en dirección sur en la I-75 en ambas direcciones, mientras equipos de limpieza trabajan en la zona.

 

Aunque se había abierto brevemente un carril único en el área del accidente para permitir el paso de los automovilistas, ahora está nuevamente cerrado, informaron funcionarios de transporte estatales. El accidente ocurrió cerca de la salida de Verona alrededor de las 5:30 horas, involucrando tres vehículos, uno de los cuales se incendió tras chocar contra otro estacionado en el arcén derecho de la interestatal, según el mayor Philip Ridgell de la Oficina del Sheriff del condado de Boone.

 

El camión que fue chocado sufrió graves daños en su remolque y su carga se derramó sobre la carretera, complicando las labores de limpieza y el restablecimiento del tráfico. Mientras tanto, el tráfico está paralizado por millas hasta la división I-71/75, y los conductores pueden desviarse tomando la I-75 en dirección sur, hasta Walton Verona Road y luego Verona Mudlick Road para regresar a la I-71 en dirección sur. Sin embargo, un incendio de un vehículo no relacionado también ha obstruido este desvío, bloqueando dos carriles en dirección sur de la I-75 entre las salidas de Richwood y Mt. Zion Road.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar