Música Regional
12:00 am-8:00 am Al Aire
Comunidad

Investigación concluye que tiroteo fatal fue un accidente infantil

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Un trágico incidente en Springfield Township ha resultado en la muerte de Justice Jenkins, un niño de 7 años, quien fue baleado por otro menor en lo que las autoridades han calificado como un accidente. La policía del municipio de Springfield informó que el tiroteo ocurrió el 16 de julio dentro de una residencia, cuando el niño que disparó el arma pensaba que estaba manejando un arma descargada.

 

El forense del condado de Hamilton identificó a la víctima y confirmó que, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Jenkins falleció en la escena del tiroteo. La policía reveló que el niño que disparó el arma estaba jugando con lo que creía que era un arma de fuego inactiva. La llamada al 911 se realizó alrededor de las 2:18 p.m. desde una casa en Arvin Avenue, donde también se encontraban otros niños en el momento del incidente.

 

Tras una revisión con la Fiscalía del Condado de Hamilton, se concluyó que no se habían cometido delitos relacionados con el tiroteo, que se considera accidental. La investigación continúa mientras la comunidad enfrenta esta dolorosa pérdida.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar