BJ Hill y Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals, han adoptado un nuevo estilo de cabello en el campamento de entrenamiento. La transformación de Hill, que presentó un cabello decolorado, es una respuesta a la decisión previa de Burrow de hacer lo mismo. Burrow comentó que Hill había prometido seguir su ejemplo si él decoloraba su cabello.
Burrow, ahora apodado Slim Shiesty, reveló su nuevo look la semana pasada y explicó que lo había hecho en parte porque estaba aburrido de su antiguo peinado. Esta no es la primera vez que Burrow se decolora el cabello; ya lo había hecho en la escuela secundaria junto con su equipo de fútbol. Burrow mencionó que este cambio es temporal y que podría experimentar con "puntas escarchadas" en el futuro.
Los aficionados de los Bengals reaccionaron con entusiasmo al nuevo estilo de los jugadores, comparando a Burrow con Eminem y el luchador de la WWE Cody Rhodes. El barbero de Burrow, Darnell Bonner, dijo que el cambio de look fue idea del mariscal de campo, pero no confirmó si participó en esta última transformación.