Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Salud

Kentucky inicia etapa de vacunación 1C

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Con el anuncio oficial a través de redes sociales, bajo el hashtag #ShotofHope, el gobierno estatal de Kentucky ha pasado a la siguiente etapa de vacunación anticovid.

A partir de hoy, 1 de marzo de 2021, las personas que residen en esta región vecina de Ohio que tengan más de 60 años, aquellos con condiciones de salud de alto riesgo y trabajadores esenciales de tiendas/supermercados, servicios públicos y quienes laboran en medios de comunicación -por ejemplo- pueden registrarse para recibir la inmunización contra el SARS-CoV-2, el virus causante del COVID-19.

En la nueva fase 1C se espera que más de un millón de residentes reciban la vacuna. 

¿Cómo registrarse?

-Primeramente, usted tiene que vivir en el estado de Kentucky.

-Debe visitar el portal electrónico del Departamento de Salud y el Gabinete de Servicios Sociales y Familiares identificado como “Team Kentucky”.

-El sitio le presentará una opción con una pequeña encuesta para verificar si entra en la fase 1C.

-El cuestionario se enfoca en las preguntas generales relacionadas a los grupos de prioridad en las fases anteriores, pero al dar clic en la elección de edades, cuando se marque el rango de 60-69 y/o aquellos más jóvenes en la lista de riesgo por condiciones de salud, el sistema automáticamente confirmará su elegibilidad.  

Para revisar la lista completa de trabajadores esenciales que serán vacunados en la fase 1C, visite el siguiente enlace: https://govstatus.egov.com/ky-covid-vaccine



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar