Después de un año muy difícil tras el impacto de la pandemia, el parque temático Kings Island, ubicado en Mason, Ohio, está listo para una nueva temporada de diversión desde el fin de semana del 8 y 9 de mayo.
Según el anuncio, realizarán una feria virtual de empleo el próximo 13 de marzo.
Esperan contratar a unos 4,000 empleados, y para garantizar un ambiente más seguro, motivan a que los solicitantes reciban la vacuna anticovid.
A través de un recorrido digital que revive sensaciones, el parque ya promueve el regreso de su atracción favorita Diamontback, una montaña rusa de 5,282 pies de largo, así como la aclamada alternativa invertida Banshee que se extiende en 4,124 pies.
Desde su inauguración, el 29 de abril de 1972, Kings Island ha sido testigo de grandes acontecimientos como el continuo desafío de los cables suspendidos de los hermanos Wallenda en busca del récord mundial.
También atesora los mejores recuerdos y algunos consideran cada temporada como una tradición.
“He estado yendo cada año básicamente desde que se abrió por primera vez. Mi primera cita con mi esposo fue allí en King's Island en 1975; nos casamos en 1978 ]y] llevamos a nuestros hijos y nietos allí casi todos los años. Tuvimos pases para 2020 y no pudimos usarlos. Mi esposo de casi 42 años falleció en marzo pasado. Desde entonces no he ido a King's Island para comprar los pases. Será tan surrealista ir allí sin él”, comentó Kathy Martin en Facebook.