Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte Mundial

La 'Fiore' no falla ante el Sampdoria y consigue el pase a cuartos

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Roma, 12 ene (EFE).- Avisado por el tropiezo y la eliminación del Milan ante el Torino, el Fiorentina venció este jueves con solidez y sin sobresaltos al Sampdoria (1-0) y selló su pase a los cuartos de final de la Copa de Italia.

No está siendo una 'Coppa' fácil para los favoritos en cada cruce. El Inter sufrió ante el Parma, y el Milan no pudo con el Torino, pero la 'Fiore' acabó con el maleficio de los que se estrenaban en esta ronda de octavos gracias al tanto del checo Antonin Barak en el minuto 25 de la primera mitad.

Fue el Sampdoria, en cambio, el que tuvo la primera ocasión clara del partido con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero a la salida de un saque de esquina. El aviso fue suficiente para los de Florencia, que desde ese momento acapararon el dominio del partido.

En el monólogo de la 'Viola', el serbio Luka Jovic, exjugador del Real Madrid, vio cómo le anulaban un gol por un fuera de juego muy protestado al ser un defensor de la 'Samp' el último en tocar el balón y cómo perdonó un mano a mano que se fue desviado por la mínima.

Pese al dominio, la 'Fiore' del italiano Vincenzo Italiano, que saltó sin el argentino Nico González de inicio, cerca de cerrar su fichaje con el Leicester inglés, jugó con fuego al no ser capaz de aumentar el rédito y de desaprovechar las ocasiones más claras para la tranquilidad.

La expulsión del colombiano Jeison Murillo, exjugador del Celta de Vigo, en los últimos minutos, acabó con cualquier opción del Sampdoria que dirige el serbio Dejan Stankovic, penúltimo en Serie A, para llevar el partido a la prórroga, facilitando el trabajo a una 'Fiore' que se medirá al Torino, verdugo del Milan, en cuartos de final de la competición copera italiana.



© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar