Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Desde La Mega

La Mega 97.7 FM apoya teletón de SPCA Cincinnati

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — SPCA Cincinnati tuvo su primer gran evento del año, “Adopt-A-Pet Fund 2024”, un teletón que como cada año recauda fondos y crea conciencia sobre el refugio y sus incansables esfuerzos para ayudar a los animales que necesitan un hogar permanente, entre otras necesidades.

Este año, el teletón se realizó el 3 de febrero de 2024 –el fin de semana previo al Super Bowl LVIII, con temática de fútbol americano– transmitido en vivo por el canal de televisión STAR64, Local 12 y a las páginas de Facebook de SPCA Cincinnati.

Gracias a la comunidad amante de los animales que donó al evento televisivo “Adopt-A-Pet Fund 2024”, SPCA Cincinnati recaudó más de $40 000, además de que dieron en adopción a algunos de sus perros y gatos en busca de hogares permanentes.

“Este teletón es el segundo evento de recaudación de fondos más grande de SPCA Cincinnati cada año”, destacó Nyketa Gaffney, gerente principal de Relaciones Públicas y Comunicaciones de SPCA Cincinnati. 

Gaffeny aclaró que, a pesar de ser una organización sin fines de lucro 501c3, ellos no reciben financiación nacional. “SPCA sólo puede tener éxito en su misión de salvar vidas gracias a la generosidad de los donantes únicamente”. 

Según explica Gaffney, eventos como este teletón ayudan a financiar programas y mitigar los gastos médicos y operativos asociados con el rescate de animales de Cincinnati, la región y más allá. Además de que es una oportunidad para compartir con el público con total transparencia la labor dedicada que SPCA Cincinnati realizó el año anterior.

Ese trabajo, transmitido durante el evento, incluyó videos de su programa de refugio a refugio, su despensa Chow Now Pantry, una entrevista con la Dra. Jennifer Smith (vicepresidenta de Servicios Médicos de SPCA Cincinnati) y sobre los 150 años de esfuerzo comunitario de la organización.  

Celebridades locales de Local 12 y la estación de radio anglosajona WGRR se unieron a SPCA Cincinnati para alentar a la audiencia a donar. 

Y en representación de La Mega 97.7 FM, quien ha trabajado con SPCA Cincinnati cada semana desde junio de 2019 con el segmento “Firulais de la Semana”, tuve la oportunidad una vez más de compartir en su misión televisiva.

“La Mega eleva nuestra voz en nombre de los que no tienen voz”, dijo Nyketa Gaffey a La Mega Nota. “Llegamos a una audiencia más amplia a través de la compasión y el compromiso de La Mega con el bienestar animal aquí en nuestra comunidad local. Esta asociación es tremenda al conectarnos con personas de habla hispana, que anteriormente habían sido desatendidas simplemente por falta de representación. Estamos agradecidos con Abel Zavala por acercarse a nuestra organización como defensor de nuestra causa”.

El próximo gran evento de recaudación para SPCA Cincinnati será el “Fur Ball Gala” en abril. Detalles de la actividad, además de cómo adoptar, donar fondos, tiempo, comida, y más los encuentra en www.spcacincinnati.org

 

-------------

FOTO: (La Mega 97.7 FM/Magdalena Reyna)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar