Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Deporte Mundial

La Selección Mexicana Deja Fuera a Estrellas para la Copa América

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, ha decidido no convocar a jugadores habituales como Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Henry Martín y Raúl Jiménez para la Copa América. Lozano explicó que busca probar a nuevos talentos y generar competencia interna de cara al Mundial 2026, dejando fuera a aquellos que ya no tienen nada que demostrar. La noticia sorprendió a muchos, incluidos los propios jugadores.

 

Hirving Lozano expresó su decepción por no ser convocado, aunque mostró respeto por la decisión del técnico. "Fue una decepción no ser convocado, me gusta jugar ese tipo de torneos ante grandes equipos, pero respeto la decisión del técnico", comentó Lozano, quien recientemente firmó contrato con el San Diego FC, equipo que debutará en la MLS en 2025. Mientras tanto, continuará jugando con el PSV Eindhoven en la Eredivisie, a donde regresó en 2023 tras su paso por el Napoli en la Serie A.

 

A pesar de su exclusión, Lozano deseó lo mejor a sus compañeros y confía en que la selección tendrá un buen desempeño en el torneo. "Siempre les voy a desear lo mejor, tienen jugadores importantes y esperemos que tengan un buen torneo", añadió el delantero, quien es el único mexicano campeón en la historia del Napoli.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar