Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

La Voz realiza última kermés del 2019

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

SPRINGDALE, Ohio — El 27 de octubre de 2019, La Voz Latina USA realizó su última kermés del 2019. en un salón de fiestas decorado con motivos de “Halloween”, lleno de comida, muchas caritas pintadas, dulces gratis para los niños, las canciones de Néstor García, Zumba y la música de DJ Gato.

La organización continuará realizando otras actividades con el propósito de crear fondos para ayudar.

Bajo el eslogan "Comunidad unida jamás será vencida", La Voz Latina USA sigue creando fuerzas y motivando a quienes desean ayudar a los más necesitados.

Esta cuarta kermés se realizó para beneficiar a Luis Alberto Puentes Martínez, joven de 26 años, de Nochistlán, Zacatecas, México quien padece de una deficiencia renal y necesita un trasplante de riñón.

Según explica Luis Alberto –en un video publicado en la página de Facebook de La Voz Latina USA– él lleva ocho meses padeciendo esta enfermedad que fue diagnosticada después de un cuadro hipertensivo. 

Luis Alberto describe que debe viajar dos días a la semana a Guadalupe, Zacatecas para continuar con el tratamiento de diálisis que le están practicando. 

Aunque el transporte al hospital lo cubre el estado, “cada diálisis cuesta 1,100 pesos mexicanos, por tres horas” y apela al corazón de esta comunidad unida por la voluntad caritativa. 

Dice Luis Alberto que su madre está en disposición de donarle un riñón y se están realizando los trámites. La intervención quirúrgica cuesta alrededor de 250,000 pesos, suma que él no tiene.

El 14 de octubre de 2019, David Martínez, presidente de La Voz Latina USA, creó una cuenta en la red de donaciones Go Fund Me con una meta de $15,000.00, para que quienes no puedan asistir a las actividades de esta organización, ni apoyar como voluntarios, aporten su “granito de arena” con una contribución económica. 

Toda suma –alta o baja– es igualmente importante para lograr la meta. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar