Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Las películas más esperadas del verano

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Analizando las grandes películas que se estrenarán este verano, llegarán bastantes de acción y aventura, pero también habrá mucho para que disfrute el público más joven, además de algo para los fanáticos del terror.

A continuación, le presento las producciones que más he esperado de cada categoría, así como otras para considerar.

 

ACCIÓN Y AVENTURA

“Furiosa: A Mad Max Saga” 

(24 de mayo) 

Ya había incluido “Furiosa” en mis películas más esperadas de la primera mitad de 2024, y mi emoción aumenta cuanto más nos acercamos al 24 de mayo de 2024.

Este filme cuenta los orígenes de la espectacular Imperator Furiosa, a quien conocimos en “Mad Max: Fury Road” de 2015, interpretada por Charlize Theron.

En la nueva historia veremos a Anya Taylor-Joy encarnar al personaje principal en una versión más joven de ella misma, una “peli” que seguramente será tan gigantesca como su predecesora.

 

“Deadpool & Wolverine” 

(26 de julio)

El verano no estaría completo sin superhéroes, y en el mundo en constante expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, tenemos la tercera entrega de uno de los mercenarios más habladores de Marvel: Deadpool, quien se une al UCM.

En esta producción, Hombre X Wolverine (Hugh Jackman) se está recuperando de sus heridas cuando se cruza con el bocazas Deadpool (Ryan Reynolds), quienes se juntan para derrotar a un enemigo común. 

Es una unión que hemos estado esperando desde que Deadpool del 2016... más bien, desde la terrible interpretación de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine de 2009.

Otras películas cargadas de adrenalina que están a la vuelta de la esquina:

The Fall Guy (3 de mayo), Kingdom of the Planet of the Apes (10 de mayo), The Crow (7 de junio), Bad Boys: Ride or Die (7 de junio), Twisters (19 de julio), Borderlands (9 de agosto), Alien: Romulus (16 de agosto) y Kraven the Hunter (30 de agosto).

 

TERROR

“The Strangers: Chapter 1” 

(17 de mayo) 

“The Strangers” (2008) ha sido, para mí, uno de los filmes más aterradores teniendo en cuenta lo realista que puede ser, y ahora viene otra historia sobre una pareja cuyo auto se avería en un pequeño pueblo inquietante, obligándolos a pasar la noche en un lugar remoto solo para ser aterrorizados por tres extraños enmascarados, sin piedad ni motivo aparente.

Situaciones como esta asustan hasta lo más profundo del alma, y es por eso por lo que no puedo esperar a ver “The Strangers: Chapter 1”.

Otra película más de terror para considerar es “A Quiet Place: Day One”, la cual se estrena el 28 de junio.  

 

FAMILIA

“Inside Out 2” 

(14 de junio)

Ya había descrito en una publicación que para la primera mitad de 2024 se esperaba “Inside Out 2” (secuela de 2015), donde la ahora adolescente Riley debe lidiar con nuevas emociones, incluidas Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Hastío.

Mi Alegría y Tristeza —y seguramente mis otras emociones—no se perderán en esta secuela de Disney/Pixar.

Algunas producciones familiares para disfrutar: If (17 de mayo), The Garfield Movie (24 de mayo), Despicable Me 4 (3 de julio), Harold and the Purple Crayon (2 de agosto).

-----------

*En la foto, la joven actriz Anya Taylor-Joy como la Imperator Furiosa en “Furiosa: A Mad Max Saga”. (Warner Bros. Pictures)

 

 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar