El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Cultura

LEAP Academy organiza su primer festival hispano

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — El centro educativo LEAP Academy motiva a todos sus estudiantes y padres a que, por primera vez, disfruten una noche de celebración para las familias hispanas. La invitación también se extiende a toda la comunidad.

El evento se realizará en la escuela –ubicada en el 2001 Baltimore Ave., Cincinnati, OH 45225–el 10 de mayo de 2022, de 4:30–6:30 p.m.

Dulce Martínez, docente de LEAP Academy y miembro del equipo coordinador, ofreció a La Mega Nota los detalles de la celebración, destacando actividades para todos los niños y adultos. “Tendremos juegos educativos para los niños y sorpresas para los padres. Se ha programado una rifa de cuatro entradas para un juego [de fútbol] de FC Cincinnati”, dijo la maestra Dulce Martínez. 

“Ofreceremos servicios de inmigración, información sobre vivienda, seguro médico y cupones de alimentos”, agregó Martínez. 

En el área de entretenimiento “estará con nosotros la mascota de FC Cincinnati, el grupo Que Lindo es Panamá, presentaremos las canciones de mariachi del Alacrán de Durango y la visita de dos Diablos Cojuelos con una muestra folclórica del carnaval de República Dominicana”.

También se anunció que ofrecerán pizza, refrescos, ensalada, agua y “snacks” gratis para todos los asistentes. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar