El corredor de los Cincinnati Bengals, Chris Evans, sufrió un desgarro en el tendón rotuliano durante una práctica en Chicago el jueves, lo que le hará perderse el resto de la temporada 2024. Evans, que ha estado con el equipo durante cuatro años, se lesionó mientras cubría una devolución de patadas en una práctica conjunta con los Chicago Bears. Fue evacuado del campo en camilla debido a la gravedad de la lesión.
Evans, seleccionado en la sexta ronda del draft de 2021 por la Universidad de Michigan, tuvo una destacada temporada de novato con 17 acarreos para 77 yardas en 14 partidos. También acumuló 15 recepciones para 151 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, en las dos temporadas siguientes, su participación disminuyó, con solo dos acarreos en total y una producción limitada en recepciones y touchdowns.
A pesar de su menor protagonismo en los últimos años, Evans ha sido un jugador valioso en equipos especiales. Su ausencia durante toda la temporada representa una pérdida significativa para el equipo, que ahora deberá ajustar sus planes para cubrir la vacante dejada por el corredor.