Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Líderes activistas exponen realidad sobre justicia social

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

DAYTON, Ohio — El sistema de bibliotecas públicas de la ciudad de Dayton (DML, por sus siglas en inglés) estará presentando una serie de charlas sobre justicia social desde agosto hasta octubre, incluyendo la ponencia de la activista Emiliana Guereca, directora ejecutiva y pionera de la organización Women’s March Foundation, una plataforma de empoderamiento femenino que, desde el año 2017, ha permitido alzar la voz y salir a las calles por los derechos de todos.

La conferencia de Emiliana Guereca está programada para el jueves 13 de octubre, en el auditorio The Eichelberger Forum de la sede principal de la biblioteca, en dos horarios: de 11 a.m.–12 p.m. y de 6:30–8 p.m.

Este evento también coincide con la programación especial de las actividades latinx por el Mes de la Herencia Hispana.

Entre otros expositores del programa, se esperan a la empresaria Candice Matthews en agosto, la ambientalista Leah Thomas y el poeta Hanif Abdurraqib en septiembre. 

Para octubre, además de Guereca, estará el escritor Michael Thomas-Ford, autor de libros basados en experiencias de la comunidad LGBTQ+.  

“Los asistentes tendrán la oportunidad de escucharlos discutir algunos de los temas de justicia social más críticos de la actualidad, ya que compartirán información de sus campos profesionales y vivencias personales”, destaca un comunicado de DML.

 

------------------

FOTO: (La Mega Nota/Elvia Skeens)  

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar