Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Más de 100 voluntarios hispanos trabajan en obra social

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Con motivo de la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana y continuar haciendo la diferencia, el sábado 9 de octubre, de 8 a.m.–12 p.m., fue el día en que, como todos los años, por casi una década, personas de buena voluntad se inscriben para realizar trabajos comunitarios.

Daniel Minera, director ejecutivo de la Cincinnati Hispanic Foundation y Alfonso Cornejo, de la Cámara de Comercio Hispana de Cincinnati, son los responsables de encabezar este gran proyecto en beneficio de la comunidad.

La apertura, formación y distribución de los grupos de trabajos inició en la escuela Roberts Academy, ubicada en el 1702 Grand Ave. 

Alfonso Cornejo confirmó que la asistencia fue de “137 voluntarios preregistrados y otros que se sumaron” a la causa. 

También destacó que, para la organización Hoxworth Blood Center, se realizan “400 donaciones de sangre diariamente”. 

Gerónimo Escudero destacó los trabajos que la empresa P&G ha estado desarrollando, programas en beneficio de la comunidad hispana, especialmente en áreas de educación, salud, trabajo, además de apoyar las festividades.

Los beneficiados, esta vez, con trabajos en espacios exteriores fueron las organizaciones sin fines de lucro: Santa Maria Community Services, Cincinnati Parks, Price Hill Will y la escuela Roberts Academy.

Por precaución contra el contagio del COVID-19 se requirió el uso de mascarillas, haber estado vacunados y la formación de grupos con 6 a 12 voluntarios.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar