El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
EEUU

Médico de Biden Niega Tratamiento por Párkinson

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El médico de la Casa Blanca, Kevin O'Connor, reiteró este lunes que el presidente Joe Biden no ha recibido tratamiento para la enfermedad de Párkinson, en respuesta a las especulaciones generadas por las visitas del neurólogo Kevin Cannard a la Casa Blanca.

 

En una carta publicada por el Gobierno de Biden, O'Connor afirmó que Cannard ha trabajado como neurólogo para la administración desde 2012 y que sus visitas a Biden han sido parte de los chequeos anuales rutinarios. “Biden no ha visto a un neurólogo fuera de estos exámenes cada año”, destacó O'Connor en la carta.

 

La salud de Biden ha sido objeto de debate público tras el debate presidencial con Donald Trump el 27 de junio, donde el presidente mostró signos de debilidad. La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, aclaró que Biden se somete a chequeos médicos verbales semanales, pero no a exámenes físicos desde febrero. Jean-Pierre también confirmó que Biden no está recibiendo tratamiento para Párkinson ni toma medicación para esta enfermedad.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar