Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Educacion

Miami University confirma clases virtuales

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

HAMILTON, Ohio — El Comité de Planificación y Coordinación para el Regreso Seguro de Miami University confirmó que los estudiantes iniciarán clases el 17 de agosto, pero de manera virtual/remota sin necesidad de tomar ningún curso presencial en el campus durante el semestre de otoño.

“Estamos coordinando con Tri-Health sobre un enfoque sostenido y sistemático para las pruebas en el campus. También seguimos trabajando en un procedimiento de informe y rastreo de contactos con el Distrito de Salud del Condado de Butler como parte de los esfuerzos para minimizar la propagación de este virus dentro de nuestra comunidad, por lo que es importante que todos participen”, advierten las autoridades universitarias en una carta que –el 31 de julio de 2020– anunció el  regreso remoto.

Este centro de educación superior se ha comprometido a velar por el bienestar de estudiantes, personal docente y administrativo con enfoque en los cambios sociales provocados por la pandemia, además de cuidado y prevención.

“Facilitamos orientación para crear módulos educativos sobre temas relacionados al virus, específicamente los síntomas y las razones por las que nos cubrimos la cara y distanciamos físicamente cuando estamos cerca de otros”.

En cuanto a salud mental, los estudiantes recibirán asesoría y tendrán recursos a su disposición en el momento que lo necesiten.

“Hemos estado pensando y planificando activamente maneras para apoyar a nuestra comunidad universitaria el próximo semestre. Estos planes están evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes, por lo que pueden encontrar más información [y recursos] a través de los Servicios de Consejería Estudiantil”.

Los alumnos de Miami University interesados en consultar sobre estos recursos disponibles, deben hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.miamioh.edu/student-life/student-counseling-service/index.html.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar