Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Educacion

Miami University motiva vacunación; anuncian protocolos para semestre de otoño

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Miami University (MU) anunció que está motivando a sus estudiantes a que se pongan la vacuna ofreciendo más de 80 premios que incluyen un plan de comida por un año, un semestre de matrícula, boletos VIP para el estudiante y nueve acompañantes para los juegos de hockey, dinero en efectivo, computadoras portátiles y tarjetas de regalos para librerías.

Todos los campus regionales y el de Oxford pondrán en efecto un programa de incentivos de vacunación donde los alumnos de tiempo completo serán elegibles para participar, si cumplen con los requisitos siguientes:

  • Han recibido al menos la primera de dos dosis o tienen la vacuna de dosis única.

  • Si suben la prueba de su vacunación en el portal médico en línea.

  • Si están registrados como estudiantes de tiempo completo en el semestre de otoño, es decir, más de 12 horas de crédito de pregrado y 9 o más horas de crédito de posgrado.

La alta casa de estudios cuenta con un patrón de protocolos a seguir en las clases de otoño 2021, algunos son:

  • Todo el campus universitario estará abierto y señalizado, y es importante seguir los protocolos específicos en cada edificio. 

  • Las personas que no estén vacunadas deberán usar mascarillas en el campus.

  • Se recomienda a los profesores, el personal, los estudiantes y los visitantes que se realicen una evaluación básica de los síntomas antes de ingresar al campus.

  • No pueden venir al campus si están enfermos, experimentan síntomas de COVID-19 o tienen una temperatura superior a 100.4 F.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar