Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

Miami University también exige vacunación anticovid

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Miami University (MU) se suma al grupo de instituciones de educación superior que exigen a sus estudiantes y el personal estar vacunados contra el COVID-19.

Con el anuncio, MU se suma a Xavier University y UC (Universidad de Cincinnati), que fueron las primeras en implementar la medida en esta región.

A nivel estatal, semanas atrás, Ohio State University (OSU) en Columbus así lo había decidido mientras que Ohio University (OHIO) en Athens, lo acaba de requerir. 

De acuerdo a publicaciones de MU en redes sociales, “con la aprobación de la FDA el 23 de agosto de la vacuna Pfizer, ahora requerimos que todos los estudiantes, profesores y miembros del personal estén vacunados contra el COVID-19 a menos que tengan razones [justificadas] de excepción”.

En el comunicado, se advierte claramente que “los estudiantes y empleados presentes en el campus deberán haber comenzado el proceso de vacunación antes del lunes 25 de octubre y completar su segunda dosis antes del lunes 22 de noviembre”. 

Indican que las vacunas están disponibles en el campus y que todos los protocolos de bioseguridad como el uso de mascarillas o paños cubrebocas, además de las pruebas diarias de COVID-19 siguen siendo una norma.

       



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar