Una pareja del Condado de Clermont enfrenta cargos adicionales por presunto abuso de sus hijos adoptivos. El gran jurado también ha acusado a su hijo adulto, Bailey Edmonson, por su participación en los abusos.
Los cargos contra Matthew Edmonson y Charles Edmonson se han expandido tras descubrirse que los niños adoptivos, que nacieron con problemas médicos, sufrieron severo abuso físico y emocional. El fiscal del Condado de Clermont, Mark Tekulve, explicó que los Edmonson enfrentan ahora siete cargos adicionales de agresión criminal y 19 cargos de poner en peligro a menores.
La investigación reveló que los Edmonson eran responsables de graves lesiones a los niños, incluidas quemaduras por lejía y hematomas. Los videos encontrados durante una investigación adicional mostraban a los niños siendo abusados y maltratados.
Bailey Edmonson, el hijo adulto de la pareja, enfrenta dos cargos de agresión criminal y cuatro cargos de poner en peligro a menores por su participación en el abuso. Los cinco niños están actualmente bajo el cuidado de una nueva familia de acogida.