Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Salud

Ofrecen atención gratuita para consultas de nutrición

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

LEBANON, Ohio — Si está pensando en un estilo de vida más saludable, apoyándose con la asesoría de profesionales expertos en el tema de alimentación balanceada, qué le parece si considera empezar en marzo, cuando se celebra el Mes Nacional de la Nutrición.  

¿Sabía usted que en las instalaciones del Distrito de Salud Pública de Warren (WCHD) todos los residentes de este condado pueden recibir una consulta gratuita con una dietista registrada?

Bajo el lema “Más allá de la mesa”, las autoridades de salud hacen énfasis en la importancia del proceso de alimentación, “desde la producción y distribución hasta las compras en el supermercado y los mercados de agricultores, e incluso las prácticas de almacenamiento y seguridad de los alimentos en el hogar”, según cita la edición número 453 del boletín informativo de WCHD. 

De igual manera, intentan crear conciencia sobre la necesidad de vigilar lo que se come fuera de casa, durante viajes, vacaciones, en los planteles escolares, en los restaurantes o eventos sociales.

También se enfocan en estrategias para evitar el desperdicio de alimentos en la cocina y se centran en consejos clave para aprender a cultivar sus propios vegetales y buscar el apoyo de nutricionistas o dietistas. 

Y, precisamente, si usted desea obtener más información y consejos personalizados, puede solicitar una cita con la dietista Laura Brodt, llamando al (513) 695-1477. Recuerde que debe vivir en el condado de Warren. 

 

-------------------

FOTO: (FPK)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar