Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Salud

Organizan feria de salud en Price Hill

por Marco Trujillo (marco.trujillo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — La Feria de Salud de Santa Maria Community Services se llevará a cabo el domingo 11 de octubre, de 1-4 p.m. en el Centro de Recreación de Price Hill, ubicado en el 959 Hawthorne Ave., Cincinnati, OH 45205. 

Dirigida por Luz Elena Schemmel, directora del Programa Bienestar, cada mes de octubre esta feria es una de las más esperadas por la comunidad hispana, ya que además de brindar exámenes gratuitos de salud, también le dan seguimiento a los casos de personas con condiciones que se encuentran en un alto riesgo. 

“Este año, debido a la pandemia será diferente y un gran reto; nuestro principal objetivo es la seguridad de quienes atiendan al evento y del personal de servicio, incluyendo nuestros voluntarios y las personas de las organizaciones que trabajan en colaboración con nosotros para que esto sea posible. Seremos muy cuidadosos, así que no tengan miedo, que los esperamos con los brazos abiertos y una gran sonrisa como cada año”, dijo Luz Elena Schemmel a La Mega Nota.

Habrá exámenes de COVID-19, vacunas contra la influenza, se distribuirán mascarillas y comida, todo con atención de personal bilingüe. 

La información de salud que se daba en años anteriores ahora se distribuirá digitalmente para que sea más seguro. 

El autobús de mamografías estará disponible de 12-3 p.m., pero es importante que hagan sus citas llamando al (513) 557-7249.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar