Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Comunidad

Organizan jornada para regalar juguetes en Su Casa

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — “Toys for Tots”, “Good 360”  y “HOLA, Diversity in Action”, entre otras organizaciones de la comunidad se han unido a Caridades Católicas del Suroeste de Ohio para regalar juguetes a niños menores de diez años.

Esto es parte de un programa que durará todo el verano, con un calendario de distribución en escuelas, estadios, centros comunitarios e iglesias.

La próxima entrega –según anuncia una publicación en Facebook– se realizará el viernes 4 de junio, de 5-8 p.m., en los estacionamientos del edificio del Centro Hispano Su Casa, ubicado en el 7162 Reading Rd., Cincinnati, OH 45237.

Aunque los protocolos de precaución contra el COVID-19 se han flexibilizado y no se exige el uso de mascarilla a personas vacunadas, para este evento advierten “seguir las instrucciones en los letreros para detalles de distribución y distanciamiento social”.

El plan es repartir la mayor cantidad de juguetes hasta agotar existencia. Sin embargo, el programa de junio contempla otros sitios de distribución, en el caso que usted no pueda llevar sus niños a Su Casa el viernes 4 de junio:

-Elder High School, en Cincinnati, el sábado 5 de junio, de 10-2 p.m.

-Estadio TQL, hogar del FC Cincinnati, el martes 15 de junio, de 3:30-6 p.m.

-Iglesia Cristiana de Mt. Carmel, en Batavia, el miércoles 30 de junio, de 12-2 p.m.

 

  

  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar