Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Otra megafiesta de patinaje sobre hielo en Cincinnati

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — El pasado 3 de diciembre, La Mega 97.7 FM celebró una vez más “La Mega Fiesta de Patinaje Sobre Hielo” en Fountain Square, evento donde las familias disfrutaron de la pista y comida gratis, nuevamente patrocinado por Los Panchos Mexican Restaurant y el respaldo de Fifth Third Bank, Performance Toyota y Cricket Wireless.

El director de programación radial de La Mega Media, Inc., Gustavo Aguilar, se unió a la celebración, reconociendo tanto los esfuerzos del equipo de La Mega Cincinnati, como su impacto.

“Más allá de ser un evento latino y ver el poder de convocatoria de La Mega Media, tuvimos un convivio. La gente no sólo patinó; comió y se divirtió con nosotros. Cantaron, se tomaron fotos y nos contaron lo que les gusta de nuestra programación. Para nosotros como emisora es importante interactuar directamente con la audiencia, ya que ellos son los más importantes”, dijo a La Mega Nota Gustavo Aguilar.

Pablo Ochoa, quien se escucha en La Mega 97.7 FM entre semana con Orianna González durante Latinmania, y quien mezcló en escenario por primera vez en el evento, destacó que “fue un momento divertido donde pudimos ver familias enteras tomados de la mano, patinando, disfrutando de una fantástica tarde de mucha música y comida. Gracias a La Mega por el apoyo de toda nuestra comunidad hispana. Y vamos por más”.

 

-------------------------

FOTOS: (La Mega Nota/Abel Zavala)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar