El nuevo tema de Pablo Montero, “Que Me Digan Viejo” –una canción con la que la mayoría de los 'chavorrucos' sin duda podemos identificarnos– ha estado sonando fuerte en La Mega y seguramente se convertirá en un Top 10 en las próximas semanas.
En la nueva canción del cantante y actor, él narra cómo está llegando a los términos de hacerse mayor y ser llamado viejo o “don”, sin embargo, todavía hay una inocencia juvenil que aún disfruta de la vida.
Es perfecta para aquellos de nosotros que tenemos responsabilidades y preocupaciones de adultos, pero que aún hacemos cosas que amamos, y compartimos nuestra alegría por lo que pueda parecerle infantil a otros.
Como muchos otros artistas, recientemente Pablo Montero realizó un concierto en línea para apoyar a los músicos, y rendirle honor a la memoria de Juan Mendoza, uno de sus colaboradores que murió a causa del COVID-19.
Cuando se le preguntó al cantante de 46 años si se considera una persona mayor, expresa que se siente cómodo con su edad y apariencia, o como publicó en su Instagram (@pablomoficial), “Con los años uno mejora”.