Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Comunidad

Padre de Clermont Sentenciado por la Muerte de su Hija de 4 Años

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Un padre del condado de Clermont, Christopher Hoeb, ha sido sentenciado a entre siete y diez años y medio de prisión por la muerte de su hija de cuatro años. Hoeb se declaró culpable de homicidio involuntario, tras ser acusado de abusar y descuidar a su hija durante varios años. La niña murió en enero de 2022 debido a complicaciones de la diabetes juvenil, agravadas por una alimentación deplorable y negligencia severa.

 

El juez del condado de Clermont dictó la sentencia tras considerar la gravedad del caso, en el que la niña fue alimentada con una dieta principalmente compuesta de Mountain Dew en un biberón. Los fiscales señalaron que la negligencia crónica de Hoeb y su pareja, Tamara Banks, fue un factor determinante en la trágica muerte de la niña. Banks, por su parte, fue sentenciada el mes pasado a nueve años de prisión tras aceptar un acuerdo de culpabilidad por homicidio involuntario.

 

Inicialmente, tanto Hoeb como Banks enfrentaron cuatro cargos, incluido el de asesinato. Sin embargo, ambos optaron por declararse culpables de homicidio involuntario, lo que resultó en sentencias reducidas. Este caso ha conmocionado a la comunidad de Clermont y subraya la necesidad de mayor vigilancia y apoyo para prevenir la negligencia infantil.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar