El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

Parque temático se convierte en villa navideña

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

MIDDLETOWN, Ohio — Land of Illusion –que cada año cobra vida entre monstruos y brujas durante la temporada de Halloween– ha limpiado todo el horror para crear el más armonioso ambiente navideño, readaptado en tiempos de pandemia para que el paisaje se disfrute desde la comodidad de su auto. 

Christmas Glow en Land of Illusion en Middletown, parece ser que se ha ganado el título     

del evento de autoservicio de luces navideñas más grande del suroeste de Ohio, donde puede contribuir a que los más necesitados tengan una feliz Navidad. 

“Al visitarnos, también hará que la temporada navideña de otros sea brillante. Traiga un producto enlatado y obtendrá $2 de descuento en la entrada al parque y donaremos ese artículo a The Hope House Mission of Middletown”, promueve el parque en su portal electrónico. 

Para comprar boletos visite:  https://landofillusion.aluvii.com/store/shop/categoryproducts?id=1&offSet=300&categoryId=5

Land of Illusions, 8762 Thomas Rd., Middletown, OH 45042

 

---------------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales del lugar que se describe en este artículo para confirmar sobre actualizaciones.    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar