La Comadre de La Mega
3:00 pm-4:00 pm Al Aire
Salud

Personal escolar de Middletown recibe primera vacuna

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

MIDDLETOWN, Ohio — Maestros, trabajadores de vigilancia y conductores de autobuses fueron los primeros en recibir la vacuna anticovid en el Distrito Escolar de Middletown (MCSD), el cual integra la lista de más de 91,000 escuelas de Ohio –en grados de K-12– contempladas en la fase 1B del plan de inmunización contra el COVID-19. 

Durante varias semanas, las autoridades de salud estuvieron coordinando con el personal del distrito sobre el proceso de distribución de esa primera dosis que finalmente llegó el 27 de enero de 2021.

“Hoy nuestro personal hace historia al recibir la vacuna [contra el] COVID-19. ¡Estamos agradecidos por nuestra sólida asociación con el Departamento de Salud de la Ciudad de Middletown, Ohio!”, publicó MCSD en su cuenta de Facebook

De acuerdo a la más reciente decisión de la Junta Escolar de Middletown (11 de enero de 2021), cuya publicación está disponible en el portal electrónico de MCSD, los estudiantes continuarán bajo la modalidad de aprendizaje híbrido hasta el 12 de marzo cuando finalizará el tercer trimestre, pero advierten que “la junta revisará esta decisión en la reunión del 22 de febrero de 2021”.

Tanto docentes como empleados de colegios privados podrán empezar a vacunarse la próxima semana.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar