Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Salud

Proveedores de Cincinnati trabajan para que no se desperdicien vacunas de COVID19

por Andrea Zavala (andrea.zavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Hamilton County Public Health está trabajando con agencias policiacas para crear listas de respaldo de personas para que puedan llegar rápidamente a un sitio de vacunación, en caso de que alguien con una cita no se presente.

El comisionado de Hamilton County Health, Greg Kesterman menciona que, debido a que hay un marco de tiempo en el que se necesita vacunar a las personas después de que se abre el vial, se tiene que actuar con bastante rapidez.

También dijo que en un día típico, su agencia podría tener entre una y seis dosis que no se administran porque las personas no se presentan. Hasta ahora, la Sheriff Charmaine McGuffey dice que alrededor de 20 agentes policiacos han estado en el lugar correcto en el momento adecuado para recibir una dosis sobrante.

Es posible que las listas de respaldo no siempre sean necesarias. Por ejemplo, el Departamento de Salud del Norte de Kentucky no tiene esas listas de respaldo en este momento ya que si alguien pierde una cita, la toma rápidamente una persona que ya está programada para recibir la vacuna.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar