El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 02 al 04 de Diciembre de 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE DICIEMBRE

Mercado navideño 

Disfrute de música, entretenimiento, premios, compras navideñas, regalos, joyería, artículos para el cuidado de la piel, el cabello, así como otros productos de belleza. Entrada gratuita. Santa se presentará de 1–3 p.m. Corryville Recreation Center, 2823 Eden Ave., Cincinnati, OH 45219.

 

Experiencia histórica 

Descubra cómo cambiaron y evolucionaron las celebraciones navideñas durante el siglo XIX en el suroeste de Ohio, observando exhibiciones de las primeras Navidades de Cincinnati y el impacto de la Guerra Civil en tradiciones influenciadas por la Reina Victoria y el Príncipe Alberto que se encontraban “a un océano de distancia”. Mientras observa obsequios populares de la época, explore la historia de las tarjetas de Navidad y cómo las festividades afectaron el transporte durante el siglo XIX. Los recorridos guiados se realizan cada hora, de 10 a.m. a 3 p.m. Se pide a los participantes que usen mascarillas dentro de los edificios. Costo: $10 por persona. Fechas: 3,7 y 9 de diciembre. Heritage Village Museum, 115 Lebanon Rd., Sharonville, OH 45241.

 

4 DE DICIEMBRE 

Navidad en Belén 

Es una experiencia familiar que recrea un mercado en Belén. Los niños podrán acariciar a los animales en el patio, hacer manualidades, escuchar historias de San Nicolás y un coro infantil en la capilla, caminar con María y José hasta el pesebre, ver la iluminación de las estrellas en la torre y más. De 3–6 p.m. Reserve su boleto antes del 2 de diciembre aquí: https://tinyurl.com/yus4u9zp. Our Lady of the Holy Spirit Retreat Center, 5440 Moeller Ave., Norwood, OH 45212.

 

Villa Alemana 

Pase la tarde en una de las atracciones navideñas más esperadas por la comunidad de Hamilton, donde todas las puertas de negocios, organizaciones, instituciones y hasta hogares se abren para compartir el espíritu festivo, así como chocolate caliente, galletas y otros detalles durante la “German Village Christmas Walk”. Disfrute las decoraciones navideñas, paseos en carruajes con caballos, recorra los portales de casas y edificios históricos, escuche bandas, villancicos, puestos de artesanías y lleve a los niños al rincón de Santa. Hora: 12–5 p.m. German Village, North 2nd St., Hamilton, OH 45011. 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

Pyramid Hill 

Si desea disfrutar de una noche de fin de semana familiar, admirando iluminaciones y atracciones navideñas en medio de esculturas y la naturaleza, usted puede planificar una visita al parque y museo Pyramid Hill, ubicado en la ciudad de Hamilton, para participar en Journey Borealis. Este es un espectáculo que exhibe más de un millón de luces navideñas y puestos con obras de artistas locales. Permanecerá disponible hasta el 1 de enero de 2023. Horarios: Martes a jueves, 6–9 p.m. | Viernes a domingo, 6–10 p.m. | Lunes: cerrado. Pyramid Hill, 1763 Hamilton Cleves Rd., Hamilton, OH 45013.   

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar