Las Movidas de la Mega
5:00 pm-6:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 04 a 06 de Septiembre 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE SEPTIEMBRE 

Feria Informativa

El Consulado de México, el Centro de Trabajadores de Cincinnati (CIWC), el Departamento de Trabajo y el Consulado General de Guatemala estarán realizando una feria informativa en la sede de CIWC en Cincinnati. Durante el evento ofrecerán la vacuna de COVID-19, boletos gratis para un juego de los Rojos y actividades familiares. Para obtener más información y/o registrarse, debe llamar al (513) 621-5991. Peaslee Neighborhood Center, 215 East 14th St., Cincinnati, OH 45202.

 

Fuegos artificiales 

No se puede perder este evento tradicional de fin de verano, el cual comenzó en 1977 cuando WEBN convocó un espectáculo triestatal de fuegos artificiales en honor al décimo aniversario de la estación de radio. La fiesta –que se lleva a cabo anualmente en Sawyer Point el domingo del fin de semana feriado por el Día del Trabajo– se ha convertido en un evento de todo el día con música, comida, diversión y entretenimiento familiar. De 12–10 p.m. Sawyer Point & Yeatman’s Cove, 705 E. Pete Rose Way, Cincinnati, OH 45202.

 

Carrera de patitos

Si todavía no ha comprado su patito de plástico para participar en la popular “Rubber Duck Regatta” de Cincinnati, recuerde que cada uno de estos “amiguitos amarillos” ayuda a mitigar el hambre de un niño. Es un evento divertido por una noble causa. Más de 90,000 niños en el área triestatal no tienen una fuente confiable de alimentos nutritivos y con la compra de un patito, indudablemente, usted hará la diferencia. Más información en el siguiente enlace: https://rubberduckregatta.org/.  

 

6 DE SEPTIEMBRE 

Picnic en Stricker’s Grove

En honor al movimiento laboral estadounidense y las contribuciones que los trabajadores han hecho a la fortaleza, la prosperidad, las leyes y el bienestar de EE. UU. se abrirá el parque. Se invita a toda la comunidad para que disfruten de esta fiesta nacional. Costo: $15 por persona y gratis para menores de dos años. Incluye: Todas las atracciones, montañas rusas, minigolf de 18 hoyos, refrescos y estacionamiento gratis. Con comidas y bebidas disponibles para comprar o puede traer su almuerzo/cena/merienda. Consulte en el sitio web para conocer los artículos permitidos: www.strickersgrove.com. De 1–8 p.m. | Horario de atracciones: 1–4 p.m. y 5–8 p.m.

Stricker’s Grove, 11490 Hamilton Cleves Rd., Hamilton, OH 45013.

 

MÁS EN AGENDA… 

Degustación de vinos 

Si no sabe dónde buscar los mejores lugares para disfrutar de una deliciosa comida y degustar el mejor vino de Cincinnati, descúbralo durante una visita guiada de dos horas de duración. Encontrará también postres de tres grandes empresas locales. American Legacy Tours, 1332 Vine St., Cincinnati, OH 45202. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar